Programar publicaciones en Instagram

Programar publicaciones en Instagram

Si eres fanático de subir fotos a instagram o tienes un negocio que impulsas por medio de esta red social, te vendría bien contar con alguna aplicación para automatizar un poco tus posteos, asi que a continuación comparto algunas que te pueden ayudar muchísimo:

SOCIALGESTSOCIALGEST

Una de las mejores herramientas para programar publicaciones en Instagram. Con ella, podemos programar en Instagram gratis desde el ordenador. Con SocialGest puedes programar en Instagram una publicación al día de forma completamente gratuita. Además, es de las pocas herramientas para programar en Instagram que no solicita tu confirmación en el móvil para publicar.

WISEL.ITWISEL.IT

Programar en Instagram íntegramente desde la aplicación móvil de Wiselit es genial. Su eficacia es igual que su simplicidad. Ahora además de programar publicaciones en Instagram, puedes hacer lo mismo para Pinterest y en Twitter. 

LATERLATER

También puedes programar publicaciones en Instagram con la antes llamada Latergramme. Una buena alternativa para programar en Instagram vía web. Lo malo es que no programa las fotos en Instagram por nosotros: Nos envía un aviso al móvil en la hora que hemos programado para que demos el ok final para su publicación. La versión gratuita permite subir 30 imágenes al mes. Algo es algo.

CROWDFIRECROWDFIRE

Esta herramienta para programar publicaciones en Instagram no publica directamente, nos envía un aviso al móvil en el momento de publicar para que demos ok definitivo. Podemos subir imágenes, seleccionar cuántas queremos subir por día y automáticamente programa publicaciones en Instagram en las franjas horarias con más interacción.

HOOTSUITEHOOTSUITE

Como ya sabrás, también podemos programar publicaciones en Instagram con Hootsuite, pero ten en cuenta que existe el mismo problema que con BufferApp y con el resto de aplicaciones, necesitamos autorizar o dar el ok definitivo desde el móvil para programar la publicación finalmente en Instagram.