Cómo actualizar PHP en mi sitio de WordPress

Si alojas un sitio web, la velocidad y la seguridad son tan buenas como la versión de PHP. 

¿El problema? Para el vendedor o blogger promedio de WordPress, actualizar su PHP suena un poco trágico. 

Creaste un sitio web para poder vender velas caseras o escribir un blog sobre reality shows. ¿Ahora alguien te dice que aprendas lenguajes de programación? Sí claro, es posible que no entiendas completamente nada de eso, y ciertamente no pasas la mayor parte del día pensando en ello. 

Pero es importante, y actualizarlo puede ser más fácil de lo que crees. 

Con eso en mente, exploremos por qué y cómo se debe actualizar la versión PHP para mantener tu sitio de WordPress actualizado.

¿Qué es el PHP de WordPress y por qué actualizarlo?

PHP es un acrónimo ligeramente confuso de preprocesador de hipertexto. En resumen, es un lenguaje de secuencias de comandos de código abierto que forma el núcleo de lo que hace que WordPress funcione. Cifra los datos para mayor seguridad y también forma la infraestructura para publicar contenido en un blog dinámico a través del CMS de WordPress 

Piensa en algo como las vías que mantienen el tren de tu sitio de WordPress deslizándose sin problemas.

Al igual que el propio WordPress, PHP tiene versiones. Estas versiones evolucionan con la web y agregan funciones para mantener tu sitio seguro.

¿Por qué es necesario actualizarlo? Para empezar, las versiones más nuevas de PHP hacen que tu sitio sea más rápido y mejoran el rendimiento, pero también debes mantenerte al día con tu plan de alojamiento.

Las versiones de PHP ahora son 8, aunque las versiones 7.3 y 7.4 siguen siendo populares. ¿Qué versión debería usar? Bueno, si estás leyendo esto, es muy probable que ya necesites una actualización. Como mínimo, la versión 7.3 mantendrá tu sitio en línea con los requisitos actuales de HostGator.

La buena noticia es que actualizar tu PHP es mucho más fácil de lo que parece. Aquí están los pasos específicos.

Cómo diagnosticar tu PHP dentro de WordPress

Hay múltiples opciones para actualizar tu PHP, y las verás a continuación. Pero comenzaremos con la ejecución directa a través de WordPress porque tiene una ventaja clave: verificar la versión de PHP de un vistazo.

Para diagnosticar tu versión de PHP primero, haz lo siguiente:

Dentro de WordPress, ve a Herramientas > Estado del sitio . 

Cuando haces click en Servidor, deberías ver una fila que enumera el estado actual de la versión de PHP de tu servidor. 

Solo toma unos momentos, pero actualizar el PHP de tu sitio de WordPress puede aumentar instantáneamente el rendimiento, la velocidad y la seguridad. Dadas las demandas de los principales motores de búsqueda actuales, siempre vale la pena estar actualizado. ¿Las buenas noticias? Si lo haces bien, solo te llevará unos minutos mantenerte así.

Si quieres tener un sitio web con alta velocidad, seguridad y actualizado, el desarrollo web de Cibergenios será tu mejor opción. ¿Qué esperas para contactarnos? Hazlo aquí.

Contenido relacionado

Comienza hoy tu Transformación Digital

Categorías