5 pasos para verificar tu pagina de Facebook

5 pasos para verificar tu pagina de Facebook
Verificar tu Página de Facebook de empresa es sencillo, puedes solicitar la verificación de tu página en la configuración de tu fanpage aquí te dejamos 5 pasos para verificar tu pagina de Facebook.

Tienes que tener en cuenta que sólo pueden solicitar la insignia verificada de Facebook las páginas de fans que estén configuradas con las categorías “Compañías y Organizaciones” o “Negocio Local”. Para mas información visita este enlace Verificación de Pagina en Facebook

SOLICITUD PARA VERIFICAR PÁGINA DE FACEBOOK:

1. Ve al apartado de Configuración en la parte superior de la página a la derecha.

2. La tercera opción es “Verificación de la Página” de Facebook:

Si has llegaste hasta aquí y no te aparece la opción de Verificar tu página, prueba a cambiar la categoría de la página, ya que algunas categorías de página tienen esa función deshabilitada. Para cambiar la categoría, ve a los tres puntos que hay bajo tu foto o vídeo de portada, haz clic sobre “Editar Información”, y listo:

3. En la pantalla de Configuración, haz clic sobre Verificar esta página y, luego, en Empezar.

4. Ahora tienes dos opciones: Solicitar la verificación de página por teléfono o adjuntando documentación:

a) Verificación Telefónica: En el caso de que prefieras verificar tu página de empresa por teléfono, recibirás casi de inmediato una llamada de un sistema automático de voz (VRU) que te hará una serie de preguntas y te dará el código de verificación de tu página de empresa. Luego, basta con insertar el código en el recuadro que se muestra a continuación y listo.

b) Verificación Documental: Si eliges pedir la verificación de tu página de empresa adjuntando documentación, tendrás que hacer una foto a cualquiera de estos documentos y adjuntar imagen de:

  • Factura telefónica o de servicios.
  • Licencia empresarial.
  • Certificado de formación.
  • Documento fiscal de la empresa.
  • Estatutos de la sociedad.

Y listo, ahora sólo tendrás que esperar dos o tres días para recibir la confirmación por parte de Facebook.

Recuerda, que para cumplicar todos los requisitos de verificación de Facebook, tu fanpage tiene que estar categorizada como “Compañías y Organizaciones” o “Negocio Local”. Si no sabes como cambiar esa categoría en tu página de empresa, aquí tienes las instrucciones:

Espero esta información les sea de mucha ayuda al momento de verificar su fanpage de empresas

 


Tal vez te guste